Offline
Todo lo que necesitas saber sobre el Informe 75 SAGRILAFT y PTEE
09/07/2024 21:53 en Eventos

En la emisora Mundo Help! nos complace informar a nuestra comunidad sobre los eventos organizados por empresas del sector o entidades gubernamentales que pueden ser de gran ayuda. Nos complace anunciar que el próximo jueves 11 de julio se llevará a cabo un seminario web titulado "Todo lo que necesitas saber sobre el Informe 75 SAGRILAFT y PTEE", dictado por Carlos Lancheros, Especialista en Riesgos (FIBA) y organizado por la empresa SINTECTO.

El 13 de septiembre de 2023, la Superintendencia de Sociedades expidió la Circular Externa No. 100-000003, con la que se anunció la creación del Informe 75. Este informe integra dos informes anteriores: el Informe 50, que debía ser presentado por las empresas obligadas a contar con un sistema de SAGRILAFT (Sistema de Autocontrol y Gestión del Riesgo Integral de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo), y el Informe 52, que era presentado por las empresas obligadas a contar con un Programa de Transparencia y Ética Empresarial (PTEE).

La circular además establece los requisitos y plazos para la presentación del Informe 58, referente a los Oficiales de Cumplimiento. Este cambio ha generado numerosas dudas entre los profesionales del sector y los empresarios, tales como qué información debe contener el informe 75, quiénes deben presentarlo, y cuáles son los plazos para la presentación.

Para resolver estas y otras preguntas, te invitamos a participar en este seminario web. Carlos Lancheros, con su amplia experiencia en la gestión de riesgos, ofrecerá una visión clara y detallada sobre los nuevos requisitos y cómo cumplir con ellos de manera eficiente.

Detalles del Seminario Web:

No te pierdas esta oportunidad única para despejar todas tus dudas y afianzar tus conocimientos sobre el Informe 75 SAGRILAFT y PTEE. Este evento es esencial para todos los profesionales del sector y empresarios que deben adaptarse a estas nuevas normativas.

¡Te esperamos en el seminario web!

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!